Rainbow 7: Tras la tormenta sale el arcoiris.

 

El día de ayer, miles y miles de seguidores del Ex equipo competitivo Lyon Gaming recibimos una alerta en Facebook que anunciaba algo sorprendente: El cambio de nombre de su página principal a “Rainbow 7 Gaming”

 

Lo cual a primeras nos dejaba en desconcierto, con un poco de duda respecto a ese nuevo nombre y entonces acudimos a revisar que estaba pasando. Para sorpresa, la foto de portada en sus redes había cambiado a este colorido y animoso R7 con un triangulo a un costado que recuerda a Adidas.

Y los comentarios en dicha publicación de la afición no se hicieron esperar, pues nos encontrábamos de todo tipo de opiniones, desde las jocosas e irreverentes hasta las afiladas y mordaces, pasando por los comentarios que incluso opinaban que todo era una campaña en pro de la comunidad LGBT y sin ser menos importantes, los comentarios de apoyo.

Acá algunos ejemplos:

 

 

Pero como #SomosLAN las redes se inundaron de incontables memes, opiniones, alegorías y todo tipo de sátira en contra y en apoyo a la nueva propuesta del actual campeón y representante mundialista Latinoamericano.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

 

Hasta los propios equipos competitivos como Predators se unieron al tren y publicaron distintos memes acerca del tema.

La imagen puede contener: texto

 

Y que dice Thyak, actual propietario del Lyon Gaming Oficial?  Pues nada, simplemente esto:

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Sin mencionar que el actual dueño de Lyon Gaming, Thyak se enfrentó al carrilero inferior de R7 en Twitter, donde los ánimos se calentaron un poco entre las dos figuras.

 

¿Que pasará ahora con esta nueva imagen que Rainbow 7 gaming nos propone? ¿Que opinas tu sobre este cambio de giro y lo que la escena competitiva ofrecerá para 2018?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *