Player Unknown Battlegrounds, lanzamiento oficial para Xbox One

Resultado de imagen para player unknown battlegrounds xbox one

 

Ayer nos dimos cita en Arena The Place to Play sucursal Santa Fe para presenciar el lanzamiento oficial del ya tan famoso #PUBG en la plataforma Xbox One.

Un evento, por más decir: muy exclusivo, en donde se dieron cita figuras influencers del medio, como Cherrigan y NoSoyUnGamer, así como fans de la franquicia que fueron invitados de forma personal y bastante discreta.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Arena Santa Fe se cubrió en su totalidad de jugadores del tan famoso título, quienes disfrutaron de más de 40 consolas donde el titulo estrella estaba a disposición.  Mientras que en la parte central de Arena se llevaban a cabo showmatch con estrellas del medio, mientras todo era transmitido a las pantallas superiores así como vía twitch y youtube.

No hay texto alternativo automático disponible.

En evento fue bastante emocionante, las partidas cardíacas, la comida deliciosa y las playeras obsequiadas eran de lo mejor. Sin dejar de mencionar las excelentes instalaciones que Arena Santa Fe ofrece al público.

Sin embargo, algo se debe hacer notar: PUBG (y como bien el título especifica en la pantalla de inicio) Sigue en desarrollo y está lejos de ser un producto final, lo cual se traduce en muchísimos bugs ingame, caída de cuadros y desconexiones del servidor, y dichos problemas fueron experimentados no solo por los asistentes, sino también por las figuras invitadas. Sin embargo, ni esto fue suficiente para que la emoción, la expectativa y sobre todo la diversión de cada partida mengue. PUBG es un título por demás carismático y divertido, que juega bastante con la psicología humana y te mantiene en todo momento alerta, activo y cauteloso.

La imagen puede contener: una o varias personas, pantalla e interior

 

Si ya tienes ganas de jugar PUBG en Xbox One lo puedes encontrar en un precio promedio de 800 pesos.  ¡No dejes de probar este interesante y sobre todo, revolucionario título!

 

Resultado de imagen para player unknown battlegrounds xbox one

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *