Ordo Equitum: El bicampeón asciende

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, primer plano

De hace algunos ayeres muchos de nosotros conocimos a Ordo por su constante participación en ESL. Dentro de los torneos Go4LOL que semana a semana se llevan a cabo y donde la escuadra esmeralda compite. Repitiendo finales semanales y volviéndose un equipo obligado para todos los que aspiran a ganar las copas mensuales.

A su vez, Ordo Equitum era un rival fundamental si se deseaba ganar Riot Open. Un filtro impenetrable para la mayoría de las escuadras.

Hoy por hoy, Ordo se corona bicampeón de Master. La máxima competencia que Liga Mexicana de Videojuegos ofrece, y de la cual han salido talentosos jugadores y equipos que han llegado a la cúspide del circuito profesional en League of Legends.

Y Ordo Equitum no es distinto, al haber ganado su lugar en el Circuito de Leyendas Norte para el split 2018, y habernos representado dignamente en el Logitech Challenge 2017 directo en Argentina.

 

La imagen puede contener: texto

La escuadra cuenta con talentosos jugadores y excelente staff detrás. Y gracias a ellos los resultados positivos no paran de llegar.

Sin duda, una de las estrellas del equipo es Grell. Una joven promesa que ah estado en el equipo por largo tiempo y desde temprana edad, habiendo experimentado competencias sumamente fuertes y posicionado como uno de los junglas más prominentes dentro de Latinoamerica norte a sus cortos 16 años. Sin duda alguna, no es de extrañar que muchísimas organizaciones nacionales e internacionales ya tengan el ojo fijo en él para cuando cumpla 17 años y sea candidato “oficialmente” elegible para participar en el circuito profesional como CDL o LLN.

La imagen puede contener: 1 persona

Pero el talento no solo proviene de Grell sino del resto de la escuadra, y como mencionaba desde el inicio: viene de su staff quienes son grandes personas y excelentes profesionistas en su área, siempre listos a dar todo por el equipo y proponer soluciones ante los problemas menos esperados.

 

Sin duda alguna el bicampeón de Master y dios-sabe-cuanto-campeones de ESL Go4LOL, Urbantech, ESLA challenge, Logitech Challenge etc. Darán lo mejor de si en CDL 2018 y buscarán llevar la espada del caballero hasta la Liga Latinoamerica Norte. #GoOE #GoOrdo

 

¡Les deseamos la mejor de las suertes!

 

La imagen puede contener: texto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *