6 Sense: Campeón Latinoamericano en Legion Championship

 

A mediados de noviembre conocíamos por fin a todos los equipos clasificados para la fase final de Legion Championship. Como consecuencia, descubrimos el top 8 que cerraría esta competición. Los encargados de dar el broche de oro a esta competición latinoamericana quedó marcada por cinco países. Las escuadras de Colombia, Argentina, Chile, Perú y México ocuparon sus puestos en las finales.

Sin embargo, como en todo torneo, solo puede haber un ganador. Con respecto a esto, el encargado fue 6Sense. Los mexicanos se enfrentaron a sus paisanos en una intensa final. Authority eSports no pudo aguantar el empuje rival. Concluyendo con un 3-1 en el marcador.

6Sense se lleva a casa el Legion Championship sin apenas problemas

La fase final de esta competición nos trae un dato curioso. La primera y segunda fase, cuartos y semifinales, concluyeron con resultados rápidos. De hecho, vimos 3-0 en todos los marcadores de estas partidas. En cuanto a la final, estuvo cerca de repetirse. No obstante, 6Sense encajó su única derrota en la competición. Quedando los números en 3-1.

La final mexicana, posiblemente el enfrentamiento más reñido, nos ofreció cuatro intensos choques. El Nexo fue participe de la batalla entre 6Sense y Authority eSports. A pesar de que 6Sense jugase un nivel superior, su rival mostró un alto nivel. Aún así, las composiciones doble support que utilizaron los campeones del torneo fueron cruciales para la victoria. El gran apoyo ofrecido por esta clase garantiza al equipo ese plus defensivo tan necesario durante las team fights.

¡Enhorabuena a 6Sense por coronarse ganador en la final de Legion Championship!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *